Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Malandrina

Escríbenos Dónde estamos

Carne a la parrilla en la Barceloneta, Barcelona, y comida para llevar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Malandrina es un asador de carne a la parrilla en la Barceloneta, Barcelona, en donde podrás degustar la mejor carne de vacuno en un ambiente agradable y acogedor en compañía de tu pareja, familia o amigos. 

Ofrecemos todo tipo de cortes de carne uruguayos y argentinos acompañados de la guarnición que elijas: ensalada, arroz, patatas fritas, patatas al horno o a la crema para que crees la combinación perfecta en tu comida o cena. Nuestro surtido de carnes incluye vacío, entrecot, asado, pechuga de pollo, entraña, chorizo criollo, morcilla y hamburguesa. 

Además, si lo que quieres es disfrutar de tu corte de carne preferido en tu casa, puedes venir a vernos o hacernos tu pedido por teléfono. Te lo prepararemos en recipientes especiales para que mantenga todo su sabor y textura cuando lo sirvas en tu mesa. Si te gusta la carne y eres un cliente exigente, somos tu elección. Superaremos tus expectativas.

o llámanos al 93 782 57 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado