Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Malandrina

Parrillada de carne en Poblenou, Barcelona, con toda clase de cortes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


La Malandrina es una excelente opción si buscas un restaurante donde disfrutar de una auténtica parrillada de carne en Poblenou, Barcelona, con una buena relación calidad precio y toda clase de cortes. 

Estas parrilladas, que podrás acompañar de una ensalada, arroz, patatas al horno, fritas o la crema, incluyen tira de asado (las costillas), bife de chorizo (filetes gruesos de lomo de ternera o buey) y bife angosto (chuletón de lomo bajo), entraña (diafragma de la res) o vacío (carne jugosa y fibrosa). Otros cortes típicos argentinos son la calita de cuadril (la tapa), matambre (la aleta) o la palomita de paleta (cuarto delantero). Nuestras parrilladas también llevan chorizo criollo y morcilla. 

Estas incomparables carnes las podrás degustar en compañía de los tuyos tanto en la comida como en la cena, y también mientras ves alguno de los eventos deportivos que retransmitimos o disfrutas de una actuación en vivo. Conócenos.

o llámanos al 93 782 57 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado